Choca autobús de trabajadores de gobierno en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca autobús de trabajadores de gobierno en Símbolos Patrios

El percance dejó cinco lesionados y daños materiales; los conductores involucrados fueron llevados ante el Juez Calificador y presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


Choca autobús de trabajadores de gobierno en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Cinco trabajadores del Gobierno del Estado resultaron lesionados al chocar el autobús en el que viajaban a Ciudad Judicial, en Reyes Mantecón, en el crucero de Símbolos Patrios y avenida Universidad.

Los hechos
El autobús marcado con el número económico 132, con placas de circulación 760HU1 del servicio público, con la ruta cuatro, salió del módulo azul con dirección a Ciudad Judicial, serían como las 9:00 horas cuando el autobús circulaba sobre avenida Universidad, pero cuando la unidad pretendía incorporarse a la avenida Símbolos Patrios se pasó el alto una camioneta de la empresa de agua Gugar que circulaba de San Antonio de la Cal a Candiani, el fuerte impacto provocó que el camión chocara contra el autobús, el cual terminó destrozado del frente por la caja de la camioneta de tres toneladas.

Los lesionados
Debido al choque resultaron lesionados las siguientes personas: Adriana M.A., de 32 años; Rebeca Eugenia E.P., de 41 años; Cristián Alejandro D.G. de 24 años, y Lidia R.G. de 44 años y otra persona más se negó a proporcionar sus generales.
Todos ellos fueron canalizados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por personal paramédico de bomberos que acudió a atender a los lesionados.

Los 42 pasajeros que viajaban en el autobús eran trabajadores del gobierno del estado, los cuales prestan su servicio en Ciudad Judicial, Finanzas, Fiscalía General, entre otras dependencia que se ubican en ciudad Judicial.

Los conductores de la empresa Gugar y el autobús fueron llevados ante el Juez Calificador y presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.


aa