Agredió a su arrendatario; le debía un año de renta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agredió a su arrendatario; le debía un año de renta en Huajuapan

El afectado refirió que su inquilina se mostraba agresiva gracias a que el 8 de octubre le había entregado un oficio de desalojo de la vivienda.


Agredió a su arrendatario; le debía un año de renta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 30 años de edad, quien dijo llamarse Dunia I.J.R., se vio en graves en problemas luego de ser acusada por Celestino Z.S. de 50 años de edad quien dijo ser su arrendatario, por deberle más de un año de renta y arremeter contra él cuando este le realizó el cobro pendiente.

Aproximadamente a las 13:00 horas algunos elementos policíacos fueron alertados sobre una mujer que presentaba un comportamiento agresivo agrediendo a una persona mayor en la calle de Melchor Ocampo, por lo que decidieron trasladarse a dicho lugar.

El afectado refirió que su inquilina se mostraba agresiva gracias a que el 8 de octubre le había entregado un oficio de desalojo de la vivienda, pues hace más de un año se ha negado a pagarle la renta y se había negado a pagar el adeudo o retirarse del inmueble, por lo que comenzó a actuar de manera violenta.

Ante los hechos, los uniformados brindaron el apoyo al hombre afectado, buscando el diálogo con la mujer para que acatara los acuerdos o de lo contrario sería detenida, optando en ese momento por irse del lugar donde le rentaban.


aa