Se registra fuerte accidente en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte accidente en Huajuapan de León

Deja daños materiales accidente carretero, no hubo lesionados.


Se registra fuerte accidente en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del jueves aproximadamente a las 10:30 horas se suscitó un accidente automovilístico sobre la carretera que comunica Huajuapan y la población de Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la gasolinera ubicada en San Miguel Tlacotepec, donde una camioneta Nissan terminó saliéndose de la carretera y deteniéndose en una construcción abandonada.

Corporaciones de seguridad, alertadas por vecinos de la zona y automovilistas que presenciaron el accidente, hicieron presencia en Juxtlahuaca donde encontraron esta camioneta Nissan color rojo en una hondonada cerca de dicha construcción.

Al parece el chofer había perdido el control de su vehículo por lo que salió de la carpeta asfáltica hacia la pendiente. Por fortuna este accidente tuvo saldo blanco y no hubo personas lesionadas, dejando únicamente daños materiales.

Con el apoyo de una grúa, retiraron la unidad de la zona para que fuera remolcada a un encierro particular para realizar la investigación de los hechos.


aa