Choca taxi contra camioneta particular en Santa Rosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi contra camioneta particular en Santa Rosa

El accidente provocado por un taxista dejó como saldo un lesionado y daños en algunos vehículos.


Choca taxi contra camioneta particular en Santa Rosa | El Imparcial de Oaxaca

El taxista Juan Carlos, resultó lesionado al estrellar su auto contra una camioneta Voyager sobre la carretera internacional 190 Oaxaca-Etla, a la altura del banco Banamex, del percance tomo conocimiento la Policía Vial Municipal.

El accidente se registró alrededor de las 09:30 de la mañana, sobre el carril que va del Monumento a la madre a Santa Rosa; al circular la camioneta Voyager a la altura de la citada institución disminuyó la velocidad por lo que algunos autos que circulaban adelante imitaron la acción debido a que se encontraron con un cruce peatonal.

Sin embargo, el taxista Juan Carlos del sitio Oaxaca con número económico 173 no hizo el alto y terminó estrellándose en la parte trasera de la camioneta conducida por René Mauricio quien viajaba con su esposa y su hijo quienes para su suerte resultaron ilesos.

Lamentablemente el taxista no corrió con la misma suerte debido a que este a la ahora del impactó contra la camioneta salió lanzado contra el parabrisas el cual estrello con su frente, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo atendieron, aún así sus lesiones no ameritaban hospitalización.

Al lugar del percance arribó el propietario del taxi y la aseguradora quien se hizo responsable del pago de los daños ocasionado por el taxi.


aa