Se registra accidente vial en el Parque del Amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra accidente vial en el Parque del Amor

Plataforma choca a camioneta y ambos se estampan contra el muro de contención.


Se registra accidente vial en el Parque del Amor | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos contra el camellón central en el puente cuarto centenario frente al Parque del Amor.

Ayer en las primeras horas del día fue reportado un choque entre dos vehículos en el carril Oaxaca- Santa Cruz Xoxocotlán.
En el lugar se movilizaron socorristas para descartar que hubiera personas lesionadas indicando solo daños materiales.

Se trataba de una camioneta marca Chevrolet tipo Avalanche, color blanco, con placas de circulación RX-18678 del estado de Oaxaca, al volante iba un hombre identificado como Edgar Bossuet P. C., de 48 años de edad.

Además de un Camión marca Freightliner tipo plataforma, color blanco, con placas de circulación RX-49180 del estado de Oaxaca.

El segundo de los vehículos eras conducido por un hombre identificado Sergio R. P., de 41 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Capitalina para resguardar la zona y evitar un accidente mayor. Según primeras investigaciones se trató de un choque por alcance entre ambas unidades.

La camioneta al parecer fue impactada por el camión tipo plataforma y después del impacto esta fue chocada contra el muro en el camellón central.

Luego de la presencia de las autoridades las unidades involucradas fueron aseguradas quedando bajo resguardo de las mismas autoridades para las diligencias correspondientes.

Tras llevar a cabo las diligencias como la mecánica de los hechos serían determinadas las verdaderas causas del incidente.
La circulación se vio afectada en la zona que ocupa el puente cuarto centenario en tanto se llevaban a cabo las actividades de los agentes de vialidad.

Esta zona según taxistas que circulaban en el momento del accidente es un poco obscura asegurando que la iluminación en el lugar es poca lo cual pone en peligro también a los peatones abundaron.


aa

 

Relacionadas: