Matan a comerciante en la Central de Abastos de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a comerciante en la Central de Abastos de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al ver que sus heridas eran de gravedad fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil


Matan a comerciante en la Central de Abastos de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El comerciante José Daniel V., de 25 años de edad, perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital Civil, por las lesiones de arma de fuego, después de ser baleado en inmediaciones de la Central de Abasto, por hombres desconocidos quienes después de lesionar a la víctima emprendieron la huida.

Los hechos
Serían las 01:30 horas, cuando José Daniel se dirigía a su domicilio en la colonia Arboledas en el Centro de la ciudad, después de salir de su trabajo en su local comercial.

Al caminar en la calle Diagonal de Mercaderes en la esquina de Prolongación de Nuño del Mercado, dos hombres desconocidos le salieron a su paso, quienes le dispararon, dejándolo lesionado en el abdomen a la orilla la calle.

Los agresores al ver a su víctima malherida le dejaron una cartulina con la leyenda “Oaxaco primera llamada”, a un costado personas que se encontraban en el lugar al verlo lesionado le brindaron los primeros auxilios, en tanto los agresores escaparon del lugar.

Luego quienes ayudaban a la víctima pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al ver que sus lesiones eran de gravedad fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado.
Más tarde médicos del Hospital Civil trataron de salvarle la vida, pero por la lesión que presentaba, la víctima perdió la vida.

Llega la AEI
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, ordenado el levantamiento del cuerpo sin vida al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

De los hechos se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa