Detienen a pareja por robo a comercio en Xoxo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a pareja por robo a comercio en Xoxo

Tras la detención, la Policía Municipal los turnó ante el Juez Calificador, donde se presentaron los ofendidos a denunciar el robo y ante ellos fueron consignados ante el Fiscal.


Detienen a pareja por robo a comercio en Xoxo | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja que fue sorprendida robando en un comercio ubicado sobre la avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, de Santa Cruz Xoxocotlán, fueron detenidos por la Policía Municipal y consignados ante la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los informes obtenidos la Policía Municipal, ésta fue alertada por el número de emergencias 911 de un robo cometido a un comercio y que los detenidos estaban sobre la avenida Guadalupe Hinojosa de Murat, a la altura de la negociación denominada los Sombrerudos.

Al lugar se movilizaron los uniformados, quienes al arribar les fueron entregados las personas de nombre Alexis Rafael L. de 19 años y Anahí M. de 23 años de edad, la primera con domicilio en San Juan Chapultepec y el segundo con dirección en San Juan Bautista la Raya, Xoxo.

La Policía Municipal tras detenerlos los turnó ante el Juez Calificador, donde se presentaron los ofendidos a denunciar el robo y ante ellos fueron consignados ante el Fiscal.


aa

 

Relacionadas: