Arrestan a hombre acusado de vender mariguana en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a hombre acusado de vender mariguana en Oaxaca

El inculpado ya se encuentra internado en la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel.


Arrestan a hombre acusado de vender mariguana en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron a Juan Carlos S. C., en cumplimiento a la orden de Reaprehensión que el Juez Primero de lo Penal del Distrito Judicial de Tlacolula de Matamoros Oaxaca, libró en su contra.

Dentro de la causa penal 121/2014, es señalado del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en la hipótesis de posesión de cannabis sativa, comúnmente conocida como marihuana, cometido en agravio de la sociedad.

El inculpado ya se encuentra internado en la Penitenciaría Central de Santa María Ixcotel.

Su detención
Fue el pasado 12 de marzo del 2013, cuando Juan Carlos y Juan Manuel M.I., fueron detenidos con posesión de marihuana por elementos de la AEI, sobre la Carretera Federal Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de San Dionisio Ocotepec.

De acuerdo al reporte de la comandancia, que ante las constantes robos registrado sobre la carretera, realizaron un operativo y fue que al circular la tarde de del 12 de marzo sobre el citado crucero, se percataron que dos personas al notar su presencia mostraron nerviosismo, por ello decidieron revisarlos.

Al revisar a Juan Carlos de 22 años de edad, quien es sordo mudo, se le aseguraron 200 gramos de marihuana y a Juan Manuel de 32 años de edad, le aseguraron medio kilo de marihuana.

Al ser cuestionado Juan Manuel, éste dijo a los policías que ellos eran vecinos de la colonia Unión y se dedicaban a la venta de carrujos de marihuana a las afuera de la escuela del Golfo de México y en la Central de Abasto, ante tales hechos los elementos de la AEI decidieron ponerlos a disposición del Ministerio Público, por estos hechos fueron condenados y ahora fueron reaprehendidos para darle cumplimiento a la sentencia del Juez de Tlacolula.


aa

 

Relacionadas: