Encuentran cadáver putrefacto en Santa María Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver putrefacto en Santa María Colotepec

El cuerpo del joven vacacionista se encontró en estado de putrefacción.


Encuentran cadáver putrefacto en Santa María Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

PUERTO ESCONDIDO OAXACA.- La tarde del lunes la Policía Municipal de Santa María Colotepec, recibió llamadas en su base de operaciones, donde les indicaban que en algún punto dentro del municipio se encontraba una persona tirada, no les daban detalles si el reportado tenía algún problema de salud, estaba herido o había fallecido.

Tadeo Ramírez director de la Policía Municipal de Santa María Colotepec, comentó que al momento de la alerta telefónica dio instrucciones a su personal para que se trasladara de inmediato a atender al llamado de la ciudadanía.

Policía Municipal hace el hallazgo
Los efectivos municipales se dirigieron a un punto sobre la carretera federal número 200, específicamente en el kilómetro147, en un terreno semi baldío, junto a una bodega, en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, al verificar los pormenores del hallazgo, se pudo corroborar que dicho cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Arriban al lugar AEI
En ese momento los municipales se avocaron al acordonamiento del lugar, para posteriormente hacer del conocimiento de los hechos al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A la zona arribaron elementos de la AEI e iniciaron con las diligencias pertinentes, en un inicio se dijo que la persona que yacía sin vida en el lugar, se encontraba en calidad de desconocida, se calculaba que posiblemente contaba con 30 años de edad.

Identifican a la víctima
El día de ayer por la tarde, según información de la Vicefiscalía con sede en esta ciudad, la víctima fue finalmente identificada, oficialmente se informó que la personal respondió al nombre de Alejandro L.V., de quien se dijo era originario y vecino de Acayucan Veracruz, de 23 años de edad; todo indica que Alejandro estaba en calidad de turista en este destino de playa, pero se desconocen aún quién o quiénes los asesinaron, así como también no se sabe el móvil del crimen.

Es por ello que las autoridades levantaron un legajo de investigaciones por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: