Se incendia casa en fraccionamiento de Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia casa en fraccionamiento de Huajuapan de León

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal, Comisión Nacional de Emergencia, Heroico Cuerpo de Bombero y Protección Civil.


Se incendia casa en fraccionamiento de Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales en su totalidad dejó como saldo el incendio de una casa habitación, ubicada en la calle Lirio, en el Fraccionamiento Jardines del Sur, en esta ciudad mixteca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que un hogar ardía en llamas, el cual se encontraba cerca de la Clínica de la Mujer.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal, Comisión Nacional de Emergencia y del Heroico Cuerpo de Bombero y Protección Civil, los cuales iniciaron con las labores, logrando tiempo después controlar el fuego.

Los hechos dejaron pérdida total respecto a los bienes materiales que existían dentro del inmueble, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego.


aa

 

Relacionadas: