Hombre se suicida por envenenamiento en San Pedro Mixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se suicida por envenenamiento en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

La víctima ingirió por voluntad propia algún tipo de herbicida que se utiliza para el campo, intoxicándose y cometiendo así suicidio.


Hombre se suicida por envenenamiento en San Pedro Mixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- En el municipio de San Pedro Mixtepec causó alarma el rumor sobre una persona que se encontraba muy mal de salud en la comunidad de El Toledo Mixtepec, la dirección de Protección Civil Municipal de de inmediato se puso en acción y se trasladaron a la comunidad de El Toledo, refiere el personal de esa dirección que cuando iban hacia el punto indicado, sobre la carretera interestatal 131, a la altura de la comunidad de Los Limones Mixtepec, una patrulla de la Policía Municipal les pidió que se detuvieran, cruzaron información, dicha patrulla llevaba a bordo a la persona reportada en mal estado de salud y que había atentado contra su vida.

Exai Pinacho quien es jefe de turno de Protección Civil Municipal, comentó que al tratar de brindarle los primeros auxilios a la persona lesionada, pudieron constatar que lamentablemente ésta ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la persona fallecida llevó por nombre Clemente P. R., contaba con 49 años de edad, fue vecino de la comunidad de El Toledo Mixtepec, según algunos testigos de la comunidad, Clemente ingirió por voluntad propia algún tipo de herbicida que se utiliza para el campo, intoxicándose y cometiendo así suicidio.

Se dijo que a pesar de la pronta movilización, tanto de la Policía Municipal como de Protección Civil Municipal, no se pudo lograr salvarle la vida a don Clemente, una vez que se confirmó el deceso, los primeros respondientes dieron parte a las autoridades correspondientes, para así llevar a cabo las diligencias pertinentes y poder iniciar una carpeta de investigación, sobre el fallecimiento de esta persona.


aa

 

Relacionadas: