Choque entre taxi y auto particular deja dos lesionados en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre taxi y auto particular deja dos lesionados en Oaxaca

Por el fuerte impacto, resultaron dos personas lesionadas, quedando los vehículos atravesados, testigos pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.


Choque entre taxi y auto particular deja dos lesionados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración, al chocar el vehículo donde viajaban contra un taxi del sitio ADO, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance, paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando el conductor del taxi del sitio ADO, con número económico 00-239 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la terminal de primera clase a levantar pasaje.

Al circular en la calle Emilio Carranza, en la colonia Reforma, al llegar a la altura de la calle de Álamos, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la falta de precaución y el exceso de velocidad de los dos conductores, al no detener su marcha en el cruce, ocasionó el aparatoso percance.

Por el fuerte impacto, resultaron dos personas lesionadas, quedando los vehículos atravesados, testigos en el lugar pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados a la sala de urgencias de un hospital donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación, quedando asegurados en lo que se realizaba el peritaje de los hechos.


aa

 

Relacionadas: