Choca conductor contra autobús de La Salle, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca conductor contra autobús de La Salle, Oaxaca

Bomberos de Zaachila atendieron en la contingencia; uno de los involucrados fue detenido por municipales.


Choca conductor contra autobús de La Salle, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales dejó como saldo un choque entre dos vehículos en la carretera Zaachila-Cuilápam.
Ayer en la mañana fue reportado un choque entre dos vehículos en la carretera Zaachila–Cuilápam, aproximadamente a 80 metros de la gasolinera de la Villa de Zaachila.

Tras el percance paramédicos de bomberos Zaachila, Cruz Ámbar, arribaron al lugar para auxiliar a Jaime N.C., de 28 años de edad, quien resultó lesionado.

El choque se dio entre un automóvil de color rojo y un autobús de color blanco de una universidad particular, aseguraron corporaciones policiales, ambos vehículos presentaron daños materiales.

A decir de curiosos, el conductor del automóvil de color rojo invadió el carril contrario al estar en estado etílico, provocando el choque contra el autobús, en donde se lesionara el conductor que invadió tras el impacto.

Fueron personas que circulaban por la zona, quienes pidieron la presencia de los paramédicos y policías.
La zona fue reguardada por policías municipales, los cuales arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso.

El hombre señalado como responsable dijo ser vecino de la Villa de Zaachila. Los vehículos involucrados fueron asegurados por los agentes y quedaron bajo resguardo de las autoridades, para las diligencias posteriores.

En tanto uno de los conductores involucrados y señalado como responsable fue presentado ante la autoridad correspondiente, en donde tras deslindar responsabilidades determinarían la situación legal del mismo.

Las verdaderas causas del accidente serían determinadas en las próximas horas por las mismas autoridades que arribaron al lugar.

La circulación en el lugar se vio afectada en tanto policías y paramédicos llevaban a cabo sus actividades.


aa

 

Relacionadas: