Se calcina motocicleta en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se calcina motocicleta en San Antonio de la Cal

La unidad fue envuelta en llamas y vecinos auxiliaron para controlar el fuego, sin embargo, debido al combustible que ésta tenía, las llamas se avivaron más.


Se calcina motocicleta en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Un corto circuito, presuntamente, ocasionó ayer que una motocicleta quedara convertida en cenizas, en la colonia La experimental, de San Antonio de la Cal.

Ayer alrededor de las 19:00 horas, vecinos de la calle Lateral carril Aeropuerto-Oaxaca, a la altura de la Experimental, se alarmaron ante el incendio de una motocicleta.

En el lugar el propietario de nombre Leonardo G.H., aseguró que el incendio en la unidad, con placas MEC4V, derivó de un corto circuito en el sistema eléctrico.

La unidad fue envuelta en llamas y vecinos auxiliaron para controlar el fuego, sin embargo, debido al combustible que esta tenía, las llamas se avivaron más y en cuestión de segundos la unidad fue consumida por el fuego.

Con refresco de cola y agua embotellada los vecinos trataron de controlar el fuego, sin embargo, el material seguía candente y el agua se había terminado.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la zona sur arribaron al lugar para auxiliar al afectado.
Tras su llegada aplicaron la fase de enfriamiento al material quemado, que momentos después fue retirado del lugar por el propietario, a bordo de una camioneta particular.

Agentes de vialidad de San Antonio de la Cal, también arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso.

La moto quedó hecha cenizas.

El incendio de la unidad se dio frente a una pastelería que se ubica a la altura del número 89, de la lateral.

El fuego de la unidad y bajo la amenaza de que ésta hiciera explosión, ahuyentó a los clientes quienes suspendieron sus compras y esperaron que la situación fuera controlada.

 

Personal del cuerpo de bomberos indicó que es muy importante dar la ubicación correcta del incidente o un punto de referencia exacto, en caso de solicitar algún auxilio, pues de esto depende el tiempo de la respuesta.

Así como también aseguraron, es importante hacer referencia sobre la magnitud del incidente, esto para movilizar vehículos de mayor movilidad y capacidad para hacer más eficiente el servicio.


aa