Le costó la vida por una imprudencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le costó la vida por una imprudencia

Jorge de 22 años, salió volando después de ser impactado por un vehículo


Le costó la vida por una imprudencia | El Imparcial de Oaxaca

Cada día más, suelen suceder tragedias por las avenidas cuando los automovilistas no respetan a los ciclistas y deciden agredirlos o bien por una imprudencia terminan atropellándolos quitándole la vida.

Jorge era un joven de 22 años de edad, cuando el pasado martes 4 de julio, la muerte alcanzó a bordo de su bicicleta y un vehículo lo aventó y así perdiendo la vida.

El hecho se suscitó por la carretera Toluca-Palmillas alrededor de las 09:45 horas del martes 4, cuando Jorge cometió una imprudencia, comentan los testigos, quien cruzó la vialidad a bordo de su bicicleta, costándole su vida.

“Cuenta la gente que todavía el chavo vio cuando un trailer venía sobre centrales, entonces se apresuró y le ganó el paso, sólo que no vio que del otro lado venía a exceso de velocidad un coche rojo y lo atropelló”, señala la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

La presunta responsable, fue detenida por los agentes y fue identificada como Lidia de 30 años, y señaló a las autoridades que se dirigía a su domicilio ubicado en Ixtlahuaca.

La mujer iba a bordo de un vehículo Chevrolet tipo Matiz color rojo, con placa de la Ciudad de México, el cual quedó estacionado a unos 80 metros de donde quedó el cuerpo del joven ciclista.

La fémina fue asegurada por la policía y puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, y al lugar de los hechos, acudieron los familiares del joven quienes entre lágrimas no podían creer lo sucedido.

Arribaron los peritos para realizar las labores correspondientes.


aa

 

Relacionadas: