Lo ejecutan frente al kínder de su hijo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo ejecutan frente al kínder de su hijo

El padre de familia acababa de dejar a su hijo en la escuela cuando fue asesinado a balazos por delincuentes


Lo ejecutan frente al kínder de su hijo | El Imparcial de Oaxaca

Trágico final tuvo un padre de familia quien al momento de llevar a su pequeño al jardín de niños para su festejo de fin de curso fue acribillado a balazos.

Los hechos se dieron frente al kínder ‘Diego Rivera’, ubicado en la avenida Díaz Mirón entre 16 de Septiembre y Venustiano Carranza.

La víctima identificada como D.H.J de aproximadamente 25 años de edad, abordó su coche marca Chrysler tipo Voyager color blanco, con placas YJR-4590 del estado de Veracruz cuando repentinamente se acercaron sujetos desconocidos y accionaron sus armas dejándolo muerto instantáneamente.

De acuerdo a versiones de testigos que omitieron sus nombres por temor a represalias, comentaron que después de cometer el crimen los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que la mujer que lo acompañaba en el asiento del copiloto tuvo que ser atendida por una crisis nerviosa.

Al lugar acudieron elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asi como de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias pertinentes.


aa

 

Relacionadas: