Se ahorca joven en un puente de Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se ahorca joven en un puente de Etla, Oaxaca

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Etla, se movilizó al lugar, en donde encontró pendiendo del puente a Orlando, originario y vecino de San Sebastián Xochimilco


Se ahorca joven en un puente de Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al parecer problemas de drogadicción y alcoholismo orillaron ayer a Orlando S. J., de 22 años de edad, a ponerle fin a su existencia y convertirse así en estadística de suicidios.

En las fiestas de Todos los Santos, el ahora occiso se mostraba deprimido, su padre quien lleva el mismo nombre, manifestó lo siguiente en torno a la muerte de su vástago: “No culpo a nadie de la muerte de mi hijo, estoy seguro que él se quitó la vida.”

El suceso
El drama ocurrió en el puente ubicado en el río Atoyac, en la agencia de Xochimilco, en Magdalena, Etla, el cuerpo fue descubierto a las 08:20 horas de ayer, según el reporte del síndico, quien alertó a las autoridades y señaló que una persona se encontraba colgada sin vida en el puente, al parecer la víctima se había suicidado atando un extremo de la cuerda al puente y el otro a su cuello.

AEI llega al lugar de los hechos
Al tener conocimiento del reporte la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Etla, se movilizó al lugar, en donde encontró pendiendo del puente a Orlando, originario y vecino de San Sebastián Xochimilco.

El cuerpo fue identificado por el señor Orlando S. S., quien señaló que su hijo era adicto a las drogas desde hace varios años y tomaba demasiado, en las fiestas de muertos el occiso se había mostrado muy deprimido y cree que la depresión unida al uso de sustancias ilícitas y al consumo de alcoholes, fueron las causantes para que su consanguíneo se matara.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación y se dio paso a la intervención a los peritos en diferentes especialices, para descartar un crimen y que todo se debió a un suicidio.


aa