Muere al impactar su moto contra poste en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere al impactar su moto contra poste en Etla, Oaxaca

Este accidente se suma a la estadística del fin de semana, en donde cuatro personas perdieron la vida al accidentarse en motocicleta.


Muere al impactar su moto contra poste en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Como Denisse Janso S. S., de 23 años, fue identificada la persona que pereció la noche del pasado domingo, al impactar su motocicleta contra un poste, en la población de Etla.

Este accidente se suma a la estadística del fin de semana, en donde cuatro personas perdieron la vida al accidentarse en motocicleta. Beatriz, dijo que su hermano era originario de Magdalena Apasco, Etla.

Hermana narra los hechos
La joven agregó que su consanguíneo salió la tarde del domingo de su domicilio conocido, en Etla, a bordo de la motocicleta marca Itálika 150, color rojo con negro y sin placas.

Cuando estaba en su domicilio Beatriz fue informada que su hermano había sufrido un accidente y que éste se había impactó contra un poste fijo, lo que le ocasionó una lesión a la altura de la cabeza, y como consecuencia del impacto había fallecido.

Al tener conocimiento del hecho, paramédicos de Protección Civil de Etla, se trasladaron al lugar, pero ya nada pudieron hacer por la víctima accidentada, sólo confirmaron el fallecimiento del motociclista
Ante ello la hermana del motociclista se movilizó a la calle Hidalgo esquina con Prolongación de Hidalgo, en Etla.

AEI se apersona en el lugar
La mujer al llegar encontró el área del percance resguardada y fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las investigaciones, los agentes al dar fe de lo sucedido ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado al descanso municipal de Etla, en donde fue identificado legalmente y reclamado por sus familiares, quienes exigieron la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Sobre el hecho se levantó un legajo de investigación para deslindar responsabilidades ante los lamentables hechos.


aa