Motociclista es atropellado por auto en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista es atropellado por auto en Pueblo Nuevo

El conductor del vehículo que embistió al motociclista, al ver que había ocasionado el percance, imprimió mayor velocidad escapando del lugar y dejando al hombre lesionado


Motociclista es atropellado por auto en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a un motociclista, después de ser derribado por un vehículo la noche de ayer, en la carretera 190 Oaxaca-México a la altura de la Agencia de Pueblo Nuevo, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 20:10 horas, cuando el conductor de una motocicleta Yamaha con placas de circulación del estado de Oaxaca, al parecer un gestor de cobranzas de una casa de ventas, se dirigía al Centro de la ciudad.

Al circular en la carretera 190, al llegar a la altura de la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, al mismo tiempo el conductor de un vehículo, que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución, impactó al motociclista, el cual perdió el control derrapando más de tres metros, quedando lesionado a la orilla de la carretera.

En tanto el conductor del vehículo, que embistió al motociclista, al ver que había ocasionado el percance, imprimió mayor velocidad escapando del lugar y dejando al hombre lesionado.

Personas que pasaban por el lugar, al ver el accidente le brindaron los primeros auxilios a la víctima, luego pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al ver que sus heridas eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta, enviándola al encierro de la corporación para las investigaciones pertinentes.


aa

 

Relacionadas: