Fallece hombre en calles de la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece hombre en calles de la colonia Reforma, Oaxaca

Socorristas de Cruz Roja Mexicana, realizaron la revisión de un hombre que estaba derribado en el suelo, determinaron que éste ya no presentaba signos vitales.


Fallece hombre en calles de la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, falleció ayer en la vía pública, en la colonia Reforma, al norte de la ciudad.
La mañana de ayer personal de las distintas corporaciones policíacas se apersonaron en la calle de Gardenias, en la colonia Reforma.

Al llegar solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja Mexicana, que tras la valoración de un hombre que estaba derribado en el suelo, determinaron que éste ya no presentaba signos vitales.

Los elementos policíacos fueron notificados del deceso y dieron aviso a las corporaciones policiacas estatales.
Según primeras investigaciones, se trataba de una persona de aspecto indigente que vestía playera de color blanco, pantalón café, tenis de color negro, era de tez morena, cabello negro y corto, con bigote y barba, de aproximadamente 55 años de edad.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al lugar para llevar a cabo las diligencias en el caso.
El cuerpo del hombre fue levantado y llevado al anfiteatro capitalino, siendo depositado en calidad de desconocido al no hallarle ninguna identificación que acreditara su personalidad.

Se esperaba que en las próximas horas familiares dieran con el fallecido y se apersonaran ante la autoridad para identificarlo y reclamar el cuerpo de manera legal.

La causa de la muerte sería determinada por peritos en medicina legal, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGEO), que le practicarían la necrocirugía de ley.

Del caso la FGEO abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

La zona fue resguardad por policías, en tanto se llevaban a cabo las diligencias de ley.


aa