Joven ebrio sufre accidente de moto en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven ebrio sufre accidente de moto en Huajuapan de León

El joven conducía una motocicleta marca Italika DS150, color naranja con negro, con placas del estado de Oaxaca


Joven ebrio sufre accidente de moto en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad, quien dijo llamarse Geovanny L.H., resultó con lesiones de gravedad en un accidente a bordo de su motocicleta, la cual conducía en presunto estado de ebriedad, en la carretera que comunica de esta ciudad a Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Fidepal.

Los hechos ocurrieron a las 5:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recurrido de seguridad en la zona referida, donde se percataron que un joven se encontraba sobre la vía, con diferentes lesiones, por lo que solicitaron en apoyo de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para la atención al lesionado, quien fue trasladado a una clínica particular para su atención médica correspondiente.

El joven conducía una motocicleta marca Italika DS150, color naranja con negro, con placas del estado de Oaxaca, misma que fue trasladada con el apoyo de una grúa a un corralón para las investigaciones correspondientes.


aa