Atropellan a motociclista en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en la colonia Reforma, Oaxaca

El conductor del vehículo detuvo su marcha, en tanto personas que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios al motociclista


Atropellan a motociclista en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó un motociclista, después de ser atropellado por el conductor de un vehículo, la mañana de ayer, en calles de la colonia Reforma, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas de ayer, cuando un hombre de 25 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha 125, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al Centro de la ciudad, después de salir de sus oficinas.

Al circular sobre la calle Las Rosas en la colonia Reforma y llegar a la esquina de la calle de Belisario Domínguez, trató de pasar la calle pero al mismo tiempo el conductor del vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, también cruzó la calle.

La falta de precaución y el exceso de velocidad de los dos conductores, ocasionó el aparatoso percance, el motociclista perdió el control y quedó lesionado en el asfalto.

El conductor del vehículo detuvo su marcha, en tanto personas que pasaban por el lugar le brindaron los primeros auxilios al motociclista y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, quienes al ver que las lesiones de la víctima eran de consideración, fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenado el arrastre del vehículo y la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: