Detienen a mototaxista por asaltar tienda de ropa en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a mototaxista por asaltar tienda de ropa en Juchitán

El reporte fue que dos sujetos, uno con arma de fuego amagaron a los empleados de dicha tienda, y les despojaron de sus celulares, así como de dinero.


Detienen a mototaxista por asaltar tienda de ropa en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxista fue detenido y su cómplice se dio a la fuga con parte del botín robado, el detenido señaló que se trataba de su hermano, quién logró huir.

Una movilización policiaca se llevó a cabo la tarde-noche del sábado en esta ciudad, elementos municipales fueron notificados sobre un asalto a una tienda de ropa y accesorios denominado “Kido”, la cual está ubicada en avenida Hidalgo, entre las calles 16 de Septiembre y 2 de Abril, en pleno centro.

El reporte fue que dos sujetos, uno de ellos con arma de fuego amagaron a los empleados de dicha tienda, a quienes les despojaron de sus teléfonos celulares, así como de dinero en efectivo.

Luego del asalto, los dos delincuentes se dieron a la fuga en un Mototaxi de color rojo con blanco, del grupo COCEI, con número económico MT-0535, los sujetos lograban darse a la fuga pero fue la unidad fue alcanzada uno de los hampones logró salir del motocarro y se dio a la fuga, mientras que el chofer resultó ser cómplice y quedó en manos de la autoridad.

Luego de la detención el presunto asaltante fue reconocido por la víctima, el inculpado señaló el haber participado en el atraco a dicha tienda y éste dijo llamarse Líber de Jesús E. M., de 27 años de edad, con domicilio en Callejón Los Pescadores de la populosa Séptima Sección.

El presunto ratero externó que su cómplice se trataba de su hermano mismos, quien logró huir con más de 2 mil pesos en efectivo, así como un teléfono celular valuado en varios miles de pesos.

El ahora detenido y la unidad asegurada por elementos Municipales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de esta ciudad a petición de uno de los afectados, ya que dijo necesita recuperar sus pertenencias y dinero en efectivo que estos dos hermanos robaron de la tienda de ropa ubicada en pleno centro de la ciudad teca.


aa

 

Relacionadas: