Arrestan a menores por portar arma blanca en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a menores por portar arma blanca en Huajuapan

Los vigilantes de la agencia El Carmen, en Huajuapan detectaron que los jóvenes estaban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que fueron retenidos mientras llamaron a elementos de la Policía Municipal.


Arrestan a menores por portar arma blanca en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Tres adolescentes y un joven de 18 años de edad fueron detectados y asegurados por el comandante de la agencia El Carmen, debido a que, además de que presuntamente iban con aliento alcohólico, llevaban consigo un arma blanca por lo que fueron entregados a la Policía Municipal.

De 13, 18, 17 y 16 años, Irving, Uriel, Samuel y Diego, se encontraban sobre el boulevard Tierra del Sol, a la altura de una tienda de autoservicio que brinda el servicio las 24 horas del día.

Aproximadamente a las 2:00 horas, los vigilantes de la agencia detectaron que los jóvenes estaban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que fueron retenidos mientras llamaron a elementos de la Policía Municipal.

Al acudir los uniformados, le realizaron una inspección a los sospechosos, detectando que uno de ellos tenía un arma blanca, un cuchillo en un bóxer y papel envoltorio.

El comandante de la agencia, por la situación solicitó que los cuatro fueran detenidos, por lo que los policías los trasladaron a los separos preventivos municipales, haciéndoles saber el motivo de su detención y los derechos que les asisten.

Un joven dijo vivir en la colonia El Mirador, en tanto que tres son habitantes de la colonia Alma Mixteca, los cuales fueron puestos a disposición del juez calificador para que haga lo conducente.


aa