Hombre estuvo a punto de morir por inyección en farmacia de Similares en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre estuvo a punto de morir por inyección en farmacia de Similares en Oaxaca

Los hechos sucedieron la víctima llegó a la farmacia de Similares que se localiza en la avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucia del Camino, con su receta médica para inyectarse vitaminas.


Hombre estuvo a punto de morir por inyección en farmacia de Similares en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Armando de 48 años de edad, a punto estuvo de perder la vida en una farmacia Similares de la avenida Lázaro Cárdenas en Santa Lucia del Camino, al aplicarle complejo B, fue trasladado al Hospital Civil.

Los hechos sucedieron a las 15:20 horas, cuando Armando de 48 años de edad, llegó a la farmacia de Similares que se localiza en la avenida Lázaro Cárdenas de Santa Lucia del Camino, con su receta médica para inyectarse vitaminas.

El médico al ver la receta médica le inyectó el medicamento Tribe12 complejo B, después de colocarle el medicamento el hombre se empezó a sentir mal.

Se quedó acostado en la camilla, el médico sin saber que suministrarle pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos Voluntarios del grupo Halcones llegaron al consultorio donde se encontraba inconsciente el hombre de 48 años de edad, trasladándolo al Hospital Civil en código rojo, donde quedo internado y su estado de salud se reporta como de gravedad.


aa

 

Relacionadas: