Identifican a joven que falleció por accidente en Zegache, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a joven que falleció por accidente en Zegache, Oaxaca

Las causas que propiciaron el percance fatal se ignoraban, los hechos ya están siendo investigados por las autoridades.


Identifican a joven que falleció por accidente en Zegache, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cómo Emilio S.R de 22 años de edad y vecino de la privada de Las Flores, colonia Jacaranda en Ocotlán de Morelos, fue identificado el joven muerto la noche del sábado en un accidente carretero.

El accidente según reportes policiacos ocurrió cuando el motociclista circulaba en el tramo carretero que conduce a San Isidro Zegache a San Anotino Castillo Velasco. Fueron paramédicos de la Brigada SUREP quienes lo auxiliaron y tras valorarlo determinaron que estaba muerto.

Los hechos
Ayer a las 21:30 horas aproximadamente, fue reportado un fuerte accidente en donde estaban involucrados un camión tipo plataforma y una motocicleta.

Paramédicos se movilizaron al lugar que ya estaba siendo resguardado por policías, a su llegada al lugar los guardianes del orden dijeron que el hombre estaba muerto.

La zona fue acordonada por policías que pidieron la presencia de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para llevar a cabo las diligencias en el caso.

Hasta el momento las causas que propiciaron el percance fatal se ignoraban, los hechos ya están siendo investigados por las autoridades.

Del caso trascendió que el cuerpo de la víctima fue levantado del lugar y enviado al descanso más cercano, para que peritos en medicina legal practicaran la necrocirugía de ley como parte de las diligencias.

Las unidades involucradas serían aseguradas por las autoridades para las investigaciones posteriores.
Del caso la fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.


aa

 

Relacionadas: