Se registra aparatosa volcadura en crucero de Mitla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra aparatosa volcadura en crucero de Mitla, Oaxaca

Una aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de la Villa de Mitla. Por fortuna, el percance dejó como resultado sólo daños materiales.


Se registra aparatosa volcadura en crucero de Mitla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatosa volcadura se registró ayer sobre la carretera federal Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de la Villa de Mitla. Por fortuna, el percance dejó como resultado sólo daños materiales.

El percance
El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando la unidad de motor marca Ford, con placas del estado de Oaxaca, conducida por Jaime, al tomar la cuerva en la rotonda de Mitla-Matatlán volcó debido al peso que llevaba de abarrotes, los cuales serían llevados a una comunidad de los mixes .

El camión se acostó del lado del copiloto, para la suerte del conductor y de su acompañante no resultaron lesionados, sólo tuvieron perdida de mercancía de abarrote.

Piden ayuda a la PFP y Cruz Roja
Automovilistas que transitaban sobre la carretera, dieron aviso a la Policía Federal Preventiva (PFP) y a la Cruz Roja Tlacolula, quienes al arribar confirmaron que el chofer y su acompañante resultaron ilesos.

De acuerdo los reportes de la PFP, el accidente sobrevino por el exceso de mercancía y al tomar el conductor la curva un poco cerrada, lo provocó que éste volcara la unidad.

Cabe mencionar que el accidente se debió también a la falta de señalamientos viales y al exceso de velocidad, lo que ha provocado que la carretera federal Oaxaca-Istmo se haya convertido en una arteria peligrosa.


aa

 

Relacionadas: