Detienen a hombre acusado de abuso sexual en Tlaxiaco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre acusado de abuso sexual en Tlaxiaco, Oaxaca

La víctima manifestó que fue interceptada por el inculpado, quien le tocó en múltiples ocasiones sobre la ropa los glúteos y sus partes íntimas.


Detienen a hombre acusado de abuso sexual en Tlaxiaco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 20 años, D.G, de 23 años de edad, fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Estatal sobre la calle de Colón, casi esquina con Independencia, a la altura de la terminal denominada El Triángulo de Tlaxiaco.

La corporación informó que los hechos se registraron ayer alrededor de las 18:00 horas, cuando la agraviada caminaba sobre la citada arteria, con dirección a su domicilio situado cerca de la zona.

La mujer manifestó que, en un mismo día, repentinamente fue interceptada por el inculpado, quien le tocó en múltiples ocasiones sobre la ropa los glúteos y sus partes íntimas.

Los gritos de pánico de la fémina, alertaron a los vecinos quienes salieron de sus viviendas y pidieron la intervención de la Policía, en tanto, que el degenerado sujeto intentó huir.

Algunos de los habitantes persiguieron al individuo y lograron detenerlo cuadras adelante. Lo retuvieron y lo pusieron a disposición de los policías que llegaron a la zona minutos después.

El inculpado, quien se negó a proporcionar el resto de sus datos generales, fue llevado a la comandancia de la Policía y certificado medicamente, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, especializado en Delitos Sexuales, donde fue denunciado penalmente.


aa

 

Relacionadas: