Muere joven al derrapar en carretera de Tlacolula, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere joven al derrapar en carretera de Tlacolula, Oaxaca

Presuntamente la víctima conducía en estado de ebriedad, aunado al exceso de velocidad y el mal estado de la carretera.


Muere joven al derrapar en carretera de Tlacolula, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El joven estudiante de nombre Erick Mayolo, de 20 años de edad, murió la noche del sábado sobre la carretera estatal Tlacolula de Matamoros-Díaz Ordaz, al derrapar la motocicleta que tripulaba, presuntamente conducía en estado de ebriedad.
De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el deceso se produjo alrededor de las 20:00 horas.

Los hechos
Trascendió que el joven salió de su domicilio conocido, en la comunidad de Díaz Ordaz y se dirigió a Tlacolula de Matamoros, luego de haber libado con sus amigos se enfiló de regreso a su hogar, pero en el camino al suponer por el estado de ebriedad en que se encontraba derrapó su moto y debido a las lesiones de gravedad que le resultaron del percance, en especial un trauma craneoencefálico, éste perdió la vida de manera instantánea.

Versiones de testigos
De acuerdo con la versión de personas que se encontraban en el lugar, el joven conducía su moto a gran velocidad y al tratar de librar un bache éste derrapo varios metros, a consecuencia de las lesiones que sufrió quedó tendido en el asfalto malherido, ante ello fueron alertados los paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula, quienes se movilizaron al lugar pero sólo confirmaron el fallecimiento del joven.
Metros adelante de donde quedó tendido el cuerpo de la víctima, aproximadamente a unos cinco metros, se localizaba la motocicleta de la marca Itálika de color rojo con negro y sin placas de circulación.

Llega la AEI
Fue a las 21:30 horas, cuando la agentes de la AEI realizaron el levantamiento del cuerpo e hicieron su traslado al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros, para realizarle la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Lo reconoce su padre
Al lugar arribó el señor Gregorio, originario y vecino de la población de Díaz Ordaz, con domicilio en Adolfo López Mateos, quien refirió que el hoy occiso fue su hijo y que en vida respondió al nombre de Erick Mayolo G. F., de 20 años de edad y con relación a lo ocurrido refirió que a las 19:00 horas, su hijo le dijo que saldría a dar una vuelta y que luego regresaba pero como a las 20:10 le avisaron que su hijo se había accidentado, además asentó que su hijo andaba tomando.


aa

 

Relacionadas: