Acribillan a tres hombres en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a tres hombres en la Mixteca

Los hechos ocurrieron en límites de Oaxacaa y Puebla


Acribillan a tres hombres en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Los tres jóvenes que fueron ejecutados la tarde del viernes, sobre la carretera federal Tehuacán-Teotitlán de Flores Magón, eran de Ajapan, Puebla y regresaban de Oaxaca; hasta ayer no se sabía del o de las personas que les dieron muerte, cuando viajaban a bordo de un automóvil compacto tipo Jetta.

Las personas fueron identificadas como Alberto B.M. de 29 años; Filogonio G. O. de 32 años, ambos de la ciudad de Ajalpan, así como David S. G. de 24 años de edad, originario de San Francisco Altepexi y vecino de Tehuacán.

Según familiares de las víctimas, éstas regresaban de Teotitlán, pero nunca dijeron a que fueron y mucho menos a que se dedicaban, ante ello la Agencia Estatal de Investigaciones indaga sobre los hechos.

Sin embargo, en las primeras investigaciones se decía que estos se dedicaban a actividades ilícitas.

Según los agentes investigadores, la unidad Volkswagen de color rojo, circulaba sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de San Pablo Tepetzingo, como eso de las 17:30 horas, de pronto los ocupantes fueron emboscados por otra unidad de motor que se les emparejó.

Al tener conocimiento de los hechos, Paramédicos de Cruz Roja, se trasladaron al lugar, quienes confirmaron la muerte de las tres personas, por lo que se dio la intervención a la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias y llevar los cuerpos al anfiteatro de Tehuacán.

Sobre el hecho se levantó una carpeta de investigación para dar con él o los responsables de artero asesinato.


aa