Lo atropellan en Nazareno, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo atropellan en Nazareno, Etla

En código amarillo fue llevado al Civil


Lo atropellan en Nazareno, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atropellado por un automóvil particular en el crucero de Nazareno en Etla.

La noche del viernes en el crucero de Nazareno Etla fue reportada una persona lesionada y derribada sobre el asfalto.

Al lugar se dieron cita policías municipales de la zona y paramédicos de San Pablo Etla, para atender la contingencia presentada.

Al llegar se percataron que se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, vecino de Nazareno en Etla, quien debido al estado en que se encontraba no pudo proporcionar sus generales.

El hombre derribado presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, tras supuestamente ser arrollado por un vehículo particular.

A la llegada de los paramédicos, el hombre fue auxiliado y al ser valorado estos indicaron que presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.

En código amarillo el hombre fue trasladado en una unidad médica al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.
Al parecer en el momento del accidente el hombre se dirigía a su domicilio que se ubica cerca de la zona del percance.

Del vehículo responsable hasta el momento nada se sabe, pues se presume que luego de ocasionar el incidente, el conductor se dio a la fuga para evadir a la justicia.

Efectivos de las corporaciones locales y estatales que arribaron al lugar buscaron por la zona, para tratar de ubicar al responsable y detenerlo.

Sin embargo, tras recorridos de seguridad indicaron que los resultados fueron negativos y esperaban que familiares del lesionado comparecieran ante la autoridad para formalizar su denuncia en las próximas horas, por el delito de lesiones en contra de quien o quienes llegaran a resultar como probables responsables.

Al parecer el accidente ocurrió debido a la falta de iluminación en ese lugar y la alta velocidad con que los vehículos se desplazan en esa vía de comunicación.


aa