Video: Tratan de robar refaccionaria en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Tratan de robar refaccionaria en Juchitán

Los trabajadores del negocio se llevaron el susto de su vida y piden a las corporaciones policiacas mayor atención en la seguridad, ya que por fortuna en este caso no hubo una tragedia que lamentar


Video: Tratan de robar refaccionaria en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombre armamos trataron de asaltar una refaccionaria, la tarde de ayer, en una de las calles principales de la ciudad juchiteca.

Eran alrededor de las 16:00 horas, cuando dos hombres se introdujeron a punta de pistola al negocio con razón social Inyección Diesel del Istmo, ubicado en la calle 16 Septiembre S/N, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza.

Uno de los presuntos rateros se quedó en el mostrador el cual portaba una playera de color azul con una bolsa de color blanco en el pecho, un pantalón de mezclilla, una gorra negra y en la mano llevaba una pistola tipo revólver.

Mientras tanto un segundo asaltante se introdujo más allá del mostrador y fue hacia la caja registradora, donde encañonó a uno de los trabajadores para que le diera el dinero de las ventas del día, este sujeto portaba una playera negra de manga larga, pantalón de mezclilla, gorra negra y una pistola tipo escuadra.

Sin embargo, el trabajador no accedió y por lo que es una calle muy transitada y había un flujo importante de gente, los presuntos asaltantes se pusieron nerviosos y prefirieron darse a la fuga, lo único que pudieron llevarse fue un litro de aceite.

Sin embargo, los trabajadores del negocio se llevaron el susto de su vida y piden a las corporaciones policiacas mayor atención en la seguridad, ya que por fortuna en este caso no hubo una tragedia que lamentar.

Trascendió que uno de los presuntos rateros es un mototaxista de la zona.

https://www.facebook.com/imparcialpoliciaca/videos/561929354262779/


aa