Atropellan a motociclista en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en la Mixteca

En el lugar encontraron a un joven sobre la carpeta asfáltica, por lo que lo valoraron y le fueron brindados los primeros auxilios


Atropellan a motociclista en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven resultó con lesiones cuando a bordo de una motocicleta fue arrollado por el chofer de una camioneta Ford tipo Expedition, el cual se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertados de un hecho de tránsito, un joven que circulaba en una motocicleta por el bulevar Canción Mixteca, a la altura del Centro de Salud ubicado a un costado del tianguis de la colonia Aviación, en esta ciudad por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

En el lugar encontraron a un joven sobre la carpeta asfáltica, por lo que fue valorado y le brindaron los primeros auxilios.

Personal de vialidad que acudió al lugar se hizo carga de la motocicleta, para las investigaciones correspondientes, mientras que policías municipales realizaban un recorrido en busca del presunto responsable.


aa