Huye conductor tras dañar cableado eléctrico en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huye conductor tras dañar cableado eléctrico en Huajuapan

Propietarios de una casa habitación se percataron de una falla en la energía eléctrica, misma que fue causada por el paso de una unidad de motor que se dio a la fuga, quedando los cables sobre la vía.


Huye conductor tras dañar cableado eléctrico en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo una unidad de motor en la calle Revolución, en la colonia Aviación de la ciudad de Huajuapan, donde se llevó cables de energía eléctrica y tiró la mufa de un domicilio de la zona.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando los propietarios de una casa habitación se percataron de una falla en la energía eléctrica, misma que fue causada por el paso de una unidad de motor que se dio a la fuga, quedando los cables sobre la vía.

Lo anterior alarmó a los colonos, ya que representaban un peligro los cables de alta tensión tirados, por lo que alertaban a las personas y unidades de motor que pasaban por la zona, para que lo hicieran con precaución y evitar hechos lamentables por una descarga eléctrica.

Al mismo tiempo daban a conocer a la Policía Municipal para que buscaran al presunto responsable de los daños y que personal de Comisión Federal de Electricidad brindara el apoyo correspondiente.


aa