Aumentan ola de asaltos en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aumentan ola de asaltos en Juchitán, Oaxaca

En ambos casos los infractores no fueron detenidos y los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.


Aumentan ola de asaltos en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- Dos asaltos a negocios son efectuados, la delincuencia va en aumento. El primer asalto fue realizado a la ferretería denominado La Ferre, la cual se ubica a unos pasos del crucero de esta Ciudad, lugar donde llegaron dos sujetos portando armas de fuego.

Los asaltantes amagaron a sus víctimas, a quienes despojaron de pertenecías como teléfonos celulares y dinero en efectivo el cual ascendía a poco más de 35 mil pesos.

Luego del asalto los hampones abandonaron el lugar y emprendieron la huida con rumbo desconocido, por lo que elementos policíacos llegaron al lugar luego ser notificados.

Un segundo asalto ahora fue realizado a la tienda Elektra, la cual fue reinaugurarán recientemente en calle 16 de Septiembre esquina de la Avenida Aldama, en el Centro de Juchitán.

Ahí dos asaltantes nuevamente se apoderan de teléfonos celulares que estaban en un mostrador y los colocaron dentro de una mochila, todo esto mientras que el guardia de seguridad fue amagado.

La Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar y recabaron información de lo sucedido, por lo que trataron de dar con los dos sujetos que huían en una motocicleta.

En ambos casos los infractores no fueron detenidos y los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de esta Ciudad, así también por fortuna no se reportaron personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: