Propinan golpiza a hombre acusado de robo en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Propinan golpiza a hombre acusado de robo en el centro de Oaxaca

El presunto delincuente fue capturado por vecinos y rescatado por la Policía capitalina.


Propinan golpiza a hombre acusado de robo en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A punto de ser linchado, sin poder hablar ni levantarse tras ser golpeado por vecinos en el centro de la ciudad, un hombre fue rescatado por la Policía acusado del robo de un teléfono.

Se trata de Wiliams N. N., quien presuntamente intentó robar un teléfono celular a una dama, en respuesta los vecinos lo capturaron y lo encararon, para después dejarlo como Santo Cristo.

El incidente ocurrió en la esquina que forman las calles de Fiallo y Arteaga, en el centro de la ciudad.

Tras ser atracada la mujer pidió ayuda de los vecinos, quienes al llamado acudieron decididos a todo y encararon al responsable al cual derribaron, golpearon y exhibieron como escarmiento.

Al quedar casi sin sentido y a merced de la turba enardecida, con el rostro lesionado y rodeado por los vecinos, sólo esperaba la muerte.

Uno de los curiosos en la zona aseguró que, la misión encomendada era lincharlo, pero de lo ocurrido fue notificada la Policía Municipal que acudió al lugar para rescatarlo.

El hombre fue llevado al cuartel general de la corporación, la cual se ubica en la calle de Morelos, en tanto el Juez municipal determinaría sobre su situación legal.

La parte afectada se presentó ante la autoridad para formalizar su denuncia y pedir que se haga justicia.

Vecinos aseguraron que el hombre capturado no midió las consecuencias de sus actos y por intentar robar el celular con lujo de violencia, fue detenido y golpeado en la vía pública como escarmiento.

El hombre fue presentado ante la autoridad correspondiente para determinar sobre su situación legal en las próximas horas.

“Se trata de un grupo de vecinos unidos contra la delincuencia”, dijeron algunos de los que estaban en la zona y auxiliaron en la emergencia.


aa