Localizan a mujer reportada como desaparecida en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a mujer reportada como desaparecida en Zaachila

Rumores indicaban que se había comunicado con sus familiares pero hasta ayer la localización se hizo oficial.


Localizan a mujer reportada como desaparecida en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Finalmente fue hallada la joven desaparecida en la Villa de Zaachila, el reporte de la desaparición fue presentado ante el Departamento de No Localizados (DNOL) y estaba siendo buscada por las autoridades.

Se trata de Verónica Melchor Mendoza, de 20 años de edad, quien desapareció del barrio del Niño, en la jurisdicción de la Villa de Zaachila, aproximadamente al mediodía de este martes 6 de noviembre.

La mujer quien fue reportada al DNOL, además con las autoridades locales y estatales, al perecer se desempeña como comerciante y hasta el jueves nada se sabía sobre su paradero y estado de salud.

En el momento de su desaparición la mujer vestía una blusa de color rosa, un pantalón café tipo mallón y sandalias de color negro.

Como señas particulares el boletín emitido por el DNOL decía, la joven tiene desviado el dedo anular de la mano izquierda, debido a un accidente.

La extraviada, según familiares, es de una estatura aproximada de 1.54 metros, de complexión media ,de tez morena clara, cara redonda, cabello a los hombros de color negro y lacio, ojos grandes de color negro, cejas pobladas y nariz recta.

Hasta la tarde de ayer de manera oficial nada se sabía sobre el paradero de la joven, sólo rumores aseguraban que ésta se había comunicado con sus familiares.

La imagen de la joven extraviada fue difundida en redes sociales, para invitar a los usuarios de éstas para que auxiliaran en la rápida localización y dar con su paradero a la brevedad posible.

Policías locales también fueron notificados de lo ocurrido y se daban a la tarea de localización por las zonas conurbadas de ese municipio.

Familiares aseguraron que la última vez que se le vio fue a escasos metros de su domicilio, en el Barrio del Niño en la Villa de Zaachila.

Las investigaciones en torno a la desaparición de la joven ya estaban en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y ayer finalmente fue localizada y presentada ante la autoridad correspondiente.


aa