Encuentran el cuerpo de un hombre con los órganos de fuera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran el cuerpo de un hombre con los órganos de fuera

Esta madrugada, dentro de un predio baldío fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba severas huellas de tortura y una lesión en el abdomen con exposición de vísceras.


Encuentran el cuerpo de un hombre con los órganos de fuera | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

El hallazgo lo realizaron cerca de las 12:00 horas de este viernes vecinos que caminaban por los terrenos que colindan con el municipio de Valle de Chalco, en Avenida de Las Torres, esquina con Tláloc, entre las colonias Culturas y Jardines, cuando a lo lejos observaron el cuerpo de un hombre tirado, por lo que pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad.

Al acercarse se percataron que el hombre estaba bañado en sangre y que a simple vista se le apreciaba en el estómago una lesión muy grande, lo que le provocó que sus vísceras quedaran expuestas por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad que presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo, así como la gran herida producida con un arma blanca.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público quien una vez realizadas sus diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la carpeta de investigación, así como los estudios pertinentes para tratar de identificar al hombre.


aa

 

Relacionadas: