Matan a joven repartidor de Sabritas en intento de asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a joven repartidor de Sabritas en intento de asalto

La Fiscalía de Homicidios acudió para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación


Matan a joven repartidor de Sabritas en intento de asalto | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

En un asalto, un joven distribuidor de la empresa Sabritas murió después de haber sido apuñalado por delincuentes que se dieron a la fuga en el barrio de San Miguelito, en el municipio de Capulhuac, en el Valle de Toluca.

Esto, ocurrió alrededor del 16:00 horas del miércoles, cuando el empleado al parecer se negó a entregar el dinero de las ventas siendo atacado a bordo de una camioneta propiedad de la Comercializadora Pepsico de México.

La víctima de entre 25 a 30 años de edad, quedó en la vía pública con varias heridas de arma blanca, vecinos solicitaron una unidad de Protección Civil municipal para que le dieran los primeros auxilios al hombre.

Debido a que presentaba una cortadura en el cuello los paramédicos determinaron trasladarlo a una clínica en Metepec pero más tarde se informó que falleció aunque no se dieron a conocer sus datos generales.

La Fiscalía de Homicidios acudió para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación y dar con los responsables, aunque hasta el momento no se tienen mayores avances sobre este caso.

Capulhuac es un municipio que se ubica a unos 40 minutos de la capital mexiquense, habitantes han denunciado el incremento de los delito del fueron común en los últimos meses.


aa

 

Relacionadas: