Detienen a presuntos asaltantes en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos asaltantes en Santa Lucía del Camino

Sin precisar la calle los informantes indicaron que dos personas con vestimenta de mesero y al parecer en estado etílico a bordo de una motocicleta intentaron despojar de sus pertenencias a una dama en esa zona.


Detienen a presuntos asaltantes en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas a bordo de una motocicleta presuntamente fueron detenidas tras un intento de asalto en Santa Lucía del Camino.
Según reportes extraoficiales la mañana del miércoles corporaciones policiacas fueron movilizadas tras la alerta emitida de un intento de asalto en Santa Lucía del Camino.

Sin precisar la calle los informantes indicaron que dos personas con vestimenta de mesero y al parecer en estado etílico a bordo de una motocicleta intentaron despojar de sus pertenencias a una dama en esa zona.

Tras la intervención de la Policía trascendió que las dos personas involucradas y señaladas como responsables fueron detenidas y la motocicleta en la que viajaban en el momento de lo ocurrido fue asegurada.

Los responsables de quienes se sabe laboran como meseros en la colonia Reforma serían llevados a la comandancia de la corporación que tomó conocimiento en el caso y determinaría sobre su situación legal.

Otro robo en la misma zona
En la noche del mismo día vecinos reportaron el robo a domicilios particulares en la 1ra privada de primero de Mayo en el municipio de Santa Lucía del Camino.

En el lugar fue solicitada la presencia de policías municipales para indagar agregando los afectados que habían salido y al retorno al ingresar a su domicilio habían hallado sus puertas abiertas y se presume que tras robar al interior los responsables escaparon por las azoteas de las casas cercanas ante el temor de ser detenidos y linchados.

Efectivos ingresaron al interior de los domicilios robados para indagar, el monto de lo robado sería determinado por los afectados en las próximas horas.

Ante resultados negativos sobre la identificación y detención de los responsables los afectados podrían comparecer ante la autoridad para formalizar su denuncia.

Corporaciones policiacas realizaron recorridos por la zona pero hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre personas detenidas.

En la misma colonia y casi a una hora del reporte los vecinos de nueva cuenta solicitaron la presencia de policías pues en la zona se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.

No se puede vivir tranquilo aseguraron algunos vecinos pues los amantes de lo ajeno esperan que tu hogar quede solo para robarlo.


aa