Denuncian robo por mujeres armadas en carretera a Díaz Ordaz, Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian robo por mujeres armadas en carretera a Díaz Ordaz, Tlacolula

Armadas cometen atracos en la zona y después escapan.


Denuncian robo por mujeres armadas en carretera a Díaz Ordaz, Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Dos robos fueron reportados en carretera a Díaz Ordaz Tlacolula; las responsables lograron darse a la fuga, sin embargo los casos ya fueron denunciados y estas mujeres ya son buscadas por la policía.

Según reportes de corporaciones policiacas, en el primer caso dos mujeres dotadas de armas de fuego ingresaron a una quesería que se ubica en la carretera de la localidad de Díaz Ordaz Tlacolula.

Tras amagar a encargados se logró establecer que las mujeres pidieron entregar el efectivo para después escapar por la misma zona.

Policías buscaron en el mismo lugar y llevaron a cabo recorridos de seguridad pero los resultados sobre la localización y captura de las responsables fueron negativos.

En un segundo caso sobre la misma carretera en un local comercial, dos mujeres irrumpieron para después retirarse obteniendo como botín un teléfono celular.

La víctima, una mujer de 26 años de edad, dio las características de las mujeres responsables indicando que tras lograr su objetivo se dieron a la fuga con dirección a la gasolinera de Tlacolula de Matamoros.

Una de las mujeres presenta el cabello teñido de amarillo según características presentadas por testigos de lo ocurrido.
Las dos eran de una edad aproximada entre 25 y 28 años edad robustas de aproximadamente 1.60 de estatura.

Una de ellas vestía blusa de color blanco y su acompañante una blusa de color rosa ambas con pantalón de mezclilla color azul.

El caso ya fue turnado a las autoridades y este ya es investigado por la policía.

Vecinos también se organizan y se dijeron estará listos para poder contrarrestar la delincuencia que continúa ganando terreno en esa zona.

Dijeron que en el lugar han sido colocados avisos con la leyenda “si te garramos te linchamos”, motivo por el que aseguraron que sobre advertencia no hay engaño.


aa