Localizan sin vida a joven que fue secuestrado en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan sin vida a joven que fue secuestrado en Tuxtepec, Oaxaca

Sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta cerrada, llegaron a las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Arroyo y bajo la amenaza de armas de fuego privaron de su libertad al joven.


Localizan sin vida a joven que fue secuestrado en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tuxtepec, Oaxaca.- Un joven que fue privado de su libertad por un comando fuertemente armado fue encontrado sin vida durante la media noche del día miércoles en un camino de terracería en la zona conocida como cañaverales, autoridades ministeriales suman esta nueva ejecución a la gran lista de homicidios que se vienen dando diariamente en esta ciudad.

A decir de algunos reportes policiacos, la mañana del miércoles, sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta cerrada, llegaron a las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Arroyo y bajo la amenaza de armas de fuego privaron de su libertad al joven Carlos E. C. G. de 27 años de edad al cual se lo llevaron con rumbo desconocido.

Familiares del joven desaparecido comenzaron a circular fotografías y la información sobre su desaparición sin embargo no se tuvo respuesta favorable inmediata, fue hasta casi a media noche cuando en la comandancia de la policía preventiva municipal recibieron un llamado de manera anónimo en donde informaban que en la carretera de terracería que lleva a cañaverales, muy cerca de la carretera federal que va hacia la presa cerro de oro estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Al acudir los uniformados observaron que se trataba de un masculino que a simple vista presentaba orificios producidos por armas de fuego, una vez revisado determinaron que se trataba del joven que había sido levantado por el comando armado durante la mañana del miércoles por lo cual dieron aviso a sus familiares para que efectuaran la identificación de manera legal.

De esta manera fue como el cadáver fue devuelto a sus consanguíneos quienes se encargarían de los trámites fúnebres pertinentes mientras que las autoridades siguen almacenando legajos de investigación por estos homicidios que diariamente están ocurriendo en la ciudad de Tuxtepec.


aa