Hallan otro vehículo calcinado en San Luis Amatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan otro vehículo calcinado en San Luis Amatlán

Un auto robado en el centro de esta ciudad fue localizado en un poblado de San Luis Amatlán


Hallan otro  vehículo  calcinado en San Luis Amatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo que fue robado en el centro de esta ciudad, fue localizado calcinado en un camino al poblado El Palmar, San Luis Amatlán, Miahuatlán.
Al ser alertado, personal de la Fiscalía General del Estado se movilizó al lugar para la revisión, pues se pensó en un momento que podría haber personas fallecidas en el interior.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Tlacolula, se encargaron de constatar que afortunadamente en el automóvil no había ocupantes ni en los alrededores.
El auto siniestrado fue hallado en el paraje conocido como La Lobera.
“Se encuentra totalmente calcinado, con la parte frontal apuntando al norte, observándose únicamente que es de cuatro puertas las cuales están cerradas”, asentaron en su momento los agentes.
Tras la minuciosa revisión, los agentes certificaron que se apreciaba el número de serie con el que cuenta en la pared de fuego siendo éste 3n1eb31s1ck304178.
Así mismo, se certificó que contaba con su respectivo motor (serie GA16825310Y), el cual está totalmente calcinado.
Luego de revisar en las bases de datos con los que cuenta la AEI, se estableció que este vehículo contaba con reporte de robo.
El informe precisó que el 13 de junio del presente año fue robado este vehículo en la calle Manuel Bravo, en el centro de esta ciudad de Oaxaca.
Por este robo se inició la carpeta de investigación 942/df/zc/v/2017.
Luego del apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado y de una grúa, la unidad de motor fue remolcada a Miahuatlán, para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente y se continúe con la investigación.
Algo grave sucede

Tan sólo en esta semana que finaliza, cuatro vehículos fueron localizados en las mismas circunstancias, tres de ellos en la agencia de San Juan Chapultepec y en uno de estos vehículos un cadáver.
El pasado jueves, en la madrugada, personas no identificadas le prendieron fuego a dos vehículos en la calle Guadalupe Victoria, de San Juanito.
De acuerdo con las corporaciones policiacas, se trata de una camioneta al parecer marca Nissan y un auto de la misma marca, utilizado como taxi del sitio San Javier.
Mientras que el domingo pasado, fue localizado calcinado otro auto en cuyo interior se encontró el cadáver de un taxista, identificado como Fortino.
El hallazgo se dio en la calle Monte Blanco esquina con Monte Carlo.

Vecinos se quejan

Tras estos acontecimientos en la agencia cercana al centro de la ciudad, vecinos se quejaron de la falta de vigilancia por parte de la Policía Municipal.
“Nunca hacen recorridos, en ese sector precisamente es donde más constantemente se reúnen hombres para consumir alcohol, y nos hemos percatado que son taxistas.
“Siempre discuten, riñen y cuando llamamos a la policía no llega”, dijeron.


aa