Pasa la noche con una mujer en un hotel y al amanecer se suicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pasa la noche con una mujer en un hotel y al amanecer se suicida

Un hombre se arrebató la vida dentro de una habitación de un hotel ubicado en la colonia Impulsora, donde una noche antes había ingresado con una mujer.


Pasa la noche con una mujer en un hotel y al amanecer se suicida | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de este miércoles, cuando empleados de un hotel con razón social “DOS”, ubicado en calle Hacienda de Xajay y Hacienda de Pastejé, municipio de Nezahualcóyotl, acudieron a la habitación 404, en el cuarto piso del lugar, y solicitaron el cuarto ya que había terminado el tiempo de la renta.

Quince minutos después, los empleados escucharon una detonación de arma de fuego por lo que de inmediato acudieron al lugar, y al entrar con la copia de la llave de la habitación encontraron a un hombre recostado en la cama con un disparo en la boca y un arma junto a su cuerpo, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de las autoridades.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes tomaron conocimiento de los hechos y hallaron el cuerpo de quien fue identificado como Roberto Daniel Méndez, de 31 años de edad, vecino de este municipio, quien había ingresado a la habitación junto con una mujer que salió del lugar cerca de las 6:00 de la mañana y quien fue atendido por los paramédicos quienes solo certificaron la muerte.

El lugar fue resguardado por los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus inspecciones oculares refirieron que el hombre presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la boca y la pistola sobre su axila.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local.


aa

 

Relacionadas: