Hallaron tres cabezas, un cuerpo desmembrado y varias extremidades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallaron tres cabezas, un cuerpo desmembrado y varias extremidades

Lugareños reportaron el hallazgo


Hallaron tres cabezas, un cuerpo desmembrado y varias extremidades | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Localizan más restos humanos esparcidos en la comunidad de La Lima, los lugareños encontraron dos cabezas humanas, un cuerpo desmembrado y varias extremidades, hasta el lugar acudieron los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos policíacos municipales y estatales de inmediato acordonaron el área, para evitar que los vecinos se acercaran, mientras que los ministeriales y los peritos levantaron los indicios y ordenaron que trasladaran los restos humanos al SEMEFO de Papantla.

De estos sanguinarios hechos es importante mencionar que el primer hallazgo surgió el sábado 3 de noviembre, cuando los lugareños encontraron en una bolsa el tórax de una persona sin cabeza, presuntamente de una mujer.

Para la noche del lunes, en la misma comunidad, se localizaron tres piernas y un brazo, junto con unas prendas de vestir, dichos hallazgos han generado la movilización de los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para saber de quienes se pudiera tratar.

Cabe mencionar que los restos encontrados podrían ser el complemento de los cuerpos que se han ido localizando en estos días, por ello, ya se está investigando.

Los restos permanecerán en el SEMEFO de Papantla, para que se les realicen la toma de muestras de ADN o que alguien los reconozca.

Estos hechos, por demás sanguinarios, han causado temor por parte de los vecinos de la comunidad de La Lima, por lo que se encuentran muy temerosos, de que se vuelva a repetir otra situación igual.


aa

 

Relacionadas: