Colisión en el barrio La Noria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión en el barrio La Noria

Los conductores ignoraron el letrero de vialidad de Uno por uno


Colisión en el barrio La Noria | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó lesionada y dos vehículos con daños materiales es el resultado de un choque ocurrido ayer en pleno centro de la ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas en el cruce que forman las calles Manuel Doblado y Xóchitl, del barrio La Noria.
En el percance se vieron involucrados un automóvil Thida de color negro con placas estatales y un vehículo marca Toyota de color rojo.
Tras el impacto, resultó lesionada la señora Teodora, de 67 años de edad, vecina de Santa Rosa Panzacola, quien fue atendida por personal de la Brigada de Rescate y Salvamento Halcones siendo llevada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Miembros del Convive de esa zona resguardaron el lugar en tanto llegaban los policías viales.
Tras el golpe, uno de los vehículos salió disparado contra la casa de una de las esquinas.


Cuando llegaron los agentes viales se encargaron de que los vehículos fueran llevados a un encierro oficial de la corporación en calidad de resguardo.
Vecinos del lugar aseguraron que el accidente ocurrido ayer y que dejó el saldo de una mujer lesionada y daños materiales es por negligencia de las autoridades.
“Hemos reportado la falta de topes, la falta de semáforos, árboles que atraviesan toda una calle evitando la visibilidad de los conductores, letreros del programa vial Uno por uno cubiertos por la maleza”, acusó uno de ellos.
Agregaron que desde el 4 de enero mandaron oficios a las autoridades correspondientes, “exigimos que los camiones del transporte urbano tomen su ruta que es por la calle de Fiallo y no pasen por Xóchitl, ya que representa un peligro para los vecinos.
Indicaron que a pesar de los múltiples accidentes en esta zona las autoridades hacen caso omiso a sus peticiones “y duermen el sueño de los justos”.
“Queremos soluciones a nuestras demandas”, anotaron los vecinos mientras apoyaban en la vialidad por el accidente ocurrido en esa zona.


aa