Accidente vial en Teotitlán de Flores Magón deja como saldo dos muertos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente vial en Teotitlán de Flores Magón deja como saldo dos muertos

El presunto responsable de ocasionar el accidente, en donde el estudiante murió, logró escapar.


Accidente vial en Teotitlán de Flores Magón deja como saldo dos muertos | El Imparcial de Oaxaca

Un estudiante y baterista de un grupo norteño, murió en un fatal accidente en el kilómetro 1+600, de la carretera estatal Teotitlán-San Antonio Nanahuatipán.

Según reportes, se trata de Aldo M.P., de 16 años de edad originario y vecino de San Gabriel Casa Blanca, era estudiante de nivel medio superior, quien cursaba el primer semestre del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO).

El adolescente de acuerdo a versiones extraoficiales, conducía una motocicleta cuando una camioneta particular que invadía el carril lo chocó, provocando el fatal accidente en donde de manera instantánea perdió la vida, al caer sobre al asfalto cuando fue sacado de la carretera.

Del caso, personas que circulaban por la zona se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los cuerpos de seguridad y de socorro.

Autoridades locales y estatales arribaron al lugar, indicando que el presunto responsable, tras ocasionar el percance, escapó del lugar dejando abandonada a la víctima, en el lugar del accidente.

Según testimonios, la víctima se desempeñaba como baterista del grupo norteño “Los Dinos de Oaxaca”, los integrantes del gripo lamentaron la pérdida de su integrante, quien era estudiante del Cobao 45, de Teotitlán de Flores Magón .

Policías municipales de de San Antonio Nanahuatipam y de Teotitlán acordonaron el área del accidente, mientras llegaban autoridades para llevar a cabo las diligencias del caso.

La unidad involucrada en el percance quedó en manos de las autoridades, para las investigaciones posteriores.

Del caso la Fiscalía General del Estado a través de sus representantes en esa región, abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Al parecer el estudiante se dirigía su domicilio, cuando ocurrió el fatal accidente que le costó la vida.


aa