Continúa ola de asesinatos en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúa ola de asesinatos en Tuxtepec, Oaxaca

La tarde de ayer en la calle Hidalgo, esquina Muro Boulevard de la ciudad de Tuxtepec, un hombre fue atacado a balazos por personas hasta el momento no identificadas.


Continúa ola de asesinatos en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Aunque oficialmente y siguiendo las costumbres y tradiciones de la festividad de Todos los Santos, la muerte se debió de retirar desde el dos de noviembre, ayer un hombre más fue asesinado en la ciudad de Tuxtepec y con ello otro domicilio enlutado.

La tarde de ayer en la calle Hidalgo, esquina Muro Boulevard de la ciudad de Tuxtepec, un hombre fue atacado a balazos por personas hasta el momento no identificadas.

La víctima derribada y con heridas visibles tras ser balaceada en la zona fue valorado por paramédicos y su muerte notificada a las corporaciones locales y estatales.

El lugar fue acordonado por los efectivos, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, en tanto llegaban los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)y peritos para llevar a cabo las diligencias de ley en torno al caso.

Ante la llegada de las autoridades, el cuerpo sería levantado, luego llevado al descanso de la zona y como parte de las diligencias peritos en medicina legal, determinarían la causa de la muerte, luego de practicar la necrocirugía de ley.

De manera extraoficial se logró establecer que podría tratarse de Daniel T.D., de 26 años de edad y vecino de la ciudad de Tuxtepec.

Del caso la Vicefiscaslía regional en esa zona abrió la carpeta de investigación, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Hasta el momento de él o los responsables del crimen nada se sabe.

Del caso trascendió que el hombre asesinado ayer, aunque pocos lo conocían por su nombre, todos o casi todos los que lo rodeaban lo identificaban como “El Gorilón”.


aa