Encarcelan a menor tras participar en riña familiar en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encarcelan a menor tras participar en riña familiar en Huajuapan

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de una riña en la calle Guadalupe Victoria, de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, donde se realizan las festividades patronales en honor a San Diego de Alcalá.


Encarcelan a menor tras participar en riña familiar en  Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 16 años de edad, de nombre Leonardo L.P., terminó tras las rejas luego que fuera denunciado por su madre de nombre Sabina P. de 43 años de edad, de haberse enfrascado a golpes con su hermano mayor y continuar con acciones agresivas, por lo que temía por otro hecho violento, pidiendo que fuera detenido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:00 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de una riña en la calle Guadalupe Victoria, de la agencia de Santa María Xochixtlapilco, donde se realizan las festividades patronales en honor a San Diego de Alcalá.

En el lugar fueron abordados por Sabida, quien refirió de los hechos a los uniformados a quienes pidió que ingresaran al domicilio para que detuvieran a su hijo, el cual fue trasladado al cuartel de seguridad pública, donde fue puesto a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa