Se registra doble ejecución en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra doble ejecución en Juchitán, Oaxaca

Las ejecuciones continúan en esta ciudad la tarde de ayer un hombre y una mujer fueron ejecutados en el interior de una vecindad


Se registra doble ejecución en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

JUCHITÁN DE ZARAGOZA.- Las ejecuciones continúan en esta ciudad la tarde de ayer un hombre y una mujer fueron ejecutados en el interior de una vecindad.

Entre los ejecutados se encuentra Tomás G. T. de 59 años de edad vecino de la quinta sección, esta persona era conocido como “El Tomy”.

“El Tomy” estaba relacionado según autoridades con la venta de droga por lo que se presume que sea el móvil de esta ejecución donde también perdió la vida una mujer de 33 años de edad quien fue identificada por su esposo quien dijo que llevó por nombre Angélica H. R. originaria del estado de Oaxaca.

La ejecución ocurrió la tarde del miércoles después del mediodía en el interior de una vecindad ubicada en la calle 2 de noviembre de la segunda sección.

Vecinos reportaron que sujetos desconocidos habrían agredido a balazos a un hombre y una mujer por lo que ambos habían perdido la vida por lo que solicitaba la intervención de una ambulancia y de elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal.

Minutos después elementos policíacos confirmaron el reporte en el patio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que Investiga un pants en color azul rey con franjas blancas y una playera en color rojo.

Mientras que en el interior de uno de los cuartos de esta vecindad se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer justamente en el baño por lo que elementos policiacos acordonaron el área y notificaron el sangriento hecho elementos de la agencia Estatal de investigación en los cuales se trasladaron al lugar.

Poco después, elementos ministeriales llegaron al lugar realizaron las primeras investigaciones en torno a esta doble ejecución por lo que solicitaron la intervención de peritos de la Procuraduría del estado adscritos en la ciudad de Tehuantepec lugar donde también llegaron el fiscal de esta ciudad los cuales corroboraron este sangriento hecho.

Finalmente los cuerpos fueron llevados al anfiteatro local donde le realizarían la necropsia correspondiente para después entregar los cuerpos a sus familiares con estos hechos se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de estas personas.


aa

 

Relacionadas: